La fauna que puebla estos centros deportivos es variada y voy a dar una leve pincelada de cada tipologia de inquilino de gimnasio:
- El megacachas: El el que más hipertrofia muscular tiene de todo el gimnasio, el alumno más aventajado, el favorito del monitor y el que representa al gimnasio en las competiciones. Va ataviado con una camiseta rota por cuello y mangas y unas mallas.
Chuache siempre será chuache
- El monitor: No suele estar tan cachas como el megacachas, pero también está cachas. es el que te aconseja en hacer los ejercicios correctamente y el que te aconseja en llevar una vida sana y natural. Sospecha que el megacachas se come los esteroides a cucharadas soperas pero no lo reconoce.
¡Uaaauh! ¿Ponte en forma con David Meca? ¡Me apunto sin dilación!
- El palillo: El la antítesis del megacachas. El más flojito del gimnasio. Va a lo suyo y le da igual todo lo demás. Suele ir con un chandal de pierna larga y una camiseta cinco tallas más grande.
- La tía buena: Siempre hay tias buenas en los gimnasios, pero hay una que es la super tiabuena. Lo sabe y por eso castiga a los presentes poniendose unas mallas tipo "El muro infernal" pero más apretadas si cabe.
- El mevoyaponerfuerteendospatás: Es el típico que coge diez veces el peso que con el que puede y ves que se va a romper por la mitad. Normalmente no dura mucho en el gimnasio y después ya no vuelve, quizá por que se ha lesionado. Suele ir en pareja con otro de su especie.
Además de los discos intervertebrales aplanados, las cervicales fisuradas y los meniscos triturados, coxis roto por golpe del culo en el suelo y carrillos reventados por presión de aire elevada.
jajjajajajajaj te pareces a mi con los manuales jajajajajaja qué bueno jajajajajajaja
ResponderEliminarSiempre me ha dado mucho por cul los gilipollas de los gimnasios,sobre todo cuando me ponía a hacer la máquina esa de abrir y cerrar piernas,siempre había algún capullo que se ponía delante.
Por supuesto yo pensaba,"ea,otro que se va a hacer una manolilla hoy a mi costa"
UN BESOOOOOOOOOOOOO
El ausente: Ese soy yo...jajajaja
ResponderEliminarMuy bueno el post.
Yo no puedo asentir o llevarte la contraria porque en mi vida he puesto el pié en uno de esos, ni creo que ya lo haga...
Salud
Te falta el abuelo haciendo bicicleta y remo y la abuela haciendo natación con sus bolsicas de deporte (o el trolley que está muy de moda ahora) y más maqueaos que yo.
ResponderEliminarEs lo que tiene ir por la mañana al gimnasio... te encuentras otra fauna!
Un saludo!
Luego estamos los que vamos dos veces al año al gynasio, una a hacer la matricula y l segunda a renovarla.jajaja
ResponderEliminar#S. - ¡Aahhh! La maquina de abrir y cerrar piernas: gran colaboradora de la imaginación y hacedora del sufrimiento.
ResponderEliminar#Genin - Ser ausente también vale, pero hay que hacer un poco de deporte, que es muy sano, hobre.
#Raquel - Nivelón de gimnasio al que vas, si hay gente con troley
#Cabreada - Hay que ir algunas veces en medio de las dos que has contado, aunque sea para aparentar...
He de felicitarte por tu blog y me alegro de haberlo encontrado porque es muy divertido.
ResponderEliminarMe he leido tus últimos cuatro o cinco posts de una sentada.
:-)
Quería pasarme por aquí hace tiempo para agradecerte tu participación en mis círculos.
ResponderEliminarPues eso, gracias.
También aprovecho para decirte que desconectaré porque me iré de puente. Pero puedes leer lo que pienso de los gimnasios, jajaja. Es complicado,creo que hablé cuatro veces de mi experiencia. Puedes mirar, si te interesa, en esta etiqueta: http://circuloscerrados.blogspot.com/search/label/YO
O en el desplegable del blog, salvo el de Ana, Boli y Zante, suelen empezar por Gym, o Agustín.
Lo dicho, gracias.
#Food and Drugs: Muchas gracias. Me pasaré por tu blog para ver lo que cuentas.
ResponderEliminar#Capitán: Ya ví lo tuyo con los Gyms, y es que las pastillacas... ¡Joder! me recordó a un sketch de Joaquín Reyes en Muchachada Nui en la que hacía de Hulk Hogan en la sección de "celebrities". Recomendable para reir un rato.
Felices vacaciones.