Son gays, pero de esos que no les amarga un dulce. Vamos que si cae catwoman, bienvenida sea. Estos son la clase de gays que ensucian el buen nombre de todos los julandrones. Bribones!
Pues miré usted que ahora ya me gustan un poco más. Si algún día me encuentro en un problema y no acude a mi rescate una bombera rubia de 1.90 llamaré a Batman y a Robin (nunca se sabe). El amor no entiende de superheroes. Siempre suyo Un completo gilipollas
Al entrar Godofredo III por la puerta de su gran mansión, su fiel mayordomo, Perkins, le saluda al abrir la puerta:
- Buenos días, hijo de la gran puta. ¿De dónde viene el señor hoy con esa cara de gilipollas amariconado?
- De comprarme un sonotone.
Casi todas las imágenes que salen en este blog, son pescadas en la red, sin ningún ánimo de maldad por parte del que escribe. Si alguien se siente indignado por que he puesto una imagen de su autoría, que me lo diga que la quito ipsofáctamente.
ja ja ja Besos
ResponderEliminarjajajjajaj siempre han sido muy gays jajajajaja
ResponderEliminarSon gays, pero de esos que no les amarga un dulce. Vamos que si cae catwoman, bienvenida sea. Estos son la clase de gays que ensucian el buen nombre de todos los julandrones.
ResponderEliminarBribones!
Mucha gente prefiere Barman a Batman. Por algo será, digo yo.
ResponderEliminarjajajaja Por lo visto dejan un buen rastro de aceite...jajaja
ResponderEliminarSalud
!Qué bonito es el amor!... aunque yo sigo pensando que esa historia era un trio.
ResponderEliminarPues miré usted que ahora ya me gustan un poco más. Si algún día me encuentro en un problema y no acude a mi rescate una bombera rubia de 1.90 llamaré a Batman y a Robin (nunca se sabe).
ResponderEliminarEl amor no entiende de superheroes.
Siempre suyo
Un completo gilipollas