

Introdúcete en un mundo de frikismo moderado y disfruta de ello sin avergonzarte.
Son algunas de las más conocidas. Después existen muuuuuchas más por países, regiones, incluso por localidades.
Las hay de diversos temas como ayuda humanitaria, apadrinamiento, en defensa de la naturaleza, ...
El otro día llamó un fulano a mi puerta diciendo que era colaborador de una ONG de nueva creación en mi ciudad y que si quería aportar algo para la (lamentable) catástrofe ocurrida en Haití.
No dudo de que la labor que desarrollan todas estas organizaciones es encomiable y muy necesaria, precisamente porque quien debería de hacerla (los gobiernos) no la hace como debiera.
Pero, y ahora voy a ser políticamente incorrecto, hay algo que me escama y seguramente que igual que a mí, mucha otra gente lo habrá pensado.
¿Por qué hay tantas ONG´s que sirven para lo mismo? Quiero decir, que si yo me siento comprometido por ayudar, me apunto voluntario a una ONG, o aporto el dinero que buenamente pueda a una de las innumerables cuentas que existen para ello. Pero no, cojo y decido montar mi propia ONG "Fundación Jimmy", que va a servir para lo mismo que las demás, lo único que dispondrá de un número de cuenta distinto.
Quiero creer que lo que me escama no es cierto, pero echando un vistazo a la naturaleza humana, me cuesta.
Mucha gente pasa del tema porque no se fía de que su dinero vaya a parar a donde debe y eso es una pena.
Deberían hacer una autocrítica e intentar organizarse un poco. Quizás también sería bueno que hubiera más OG´s (Organizaciones Gubernamentales)
Que conste que no estoy criticando a esa gente que se mata y da su vida por ayudar a los demás, Dios me libre, se necesitan personas así para que por lo menos haya un equilibrio entre tanto hijo de puta suelto, solo estoy diciendo que se bombardea com muchos números de cuenta, demasiados números de teléfono a los que llamar y demasiadas ONG´s sin ánimo de lucro pidiendo ayuda para los necesitados, y eso va en contra de la propia misión.
Y por último, que me perdonen todas aquellas personas a las que esta entrada les pueda herir, pues no es mi intención.
Dos agentes de la autoridad locales luchando contra el crimen
Ahí le tienes, puro estilo ochentero
De repente, el "encargao" del cotarro, Devon Miles, salió por la pantallita (como siempre, el jodío no daba nunca la cara):
D- Michael, deja de hacer el ridículo con Bonnie y acercate a la pantalla que te voy a dar curro.
M- Devon, siempre igual, me llamas cuando la tengo a punto de caramelo
D- Anda, no digas tontás cuando la gente te está oyendo. Atiende: El famoso mafioso Bartolomé Lollevo está haciendo de las suyas. Se le implica en un asunto de robo de coches de alta gama. Anda, ve y a ver que solucionas.
M- Okey Devon, eso está hecho. Oye Bonnie, ¿Está KITT preparado?
B- En un momento Michael, sólo queda ajustarle la junta la trócola y como nuevo.
Michael se subió en KITT, un Pontiac Trans - Am de la polla, con una inteligencia artificial superdesarrolada con voz de mayordomo, con un montón de extras y una lucecita en el morro vaiveneante en el eje de abcisas que hipnotizaba. Bajó por la puerta trasera del transporte especial (Camión) y cambió de sentido de la marcha en una maniobra derrapante de 180º. (¿Por qúe SIEMPRE tenía que cambiar de sentido cuando salía del cami... eerr... transporte especial?)
K- (con esa voz de mayordomo insufrible) Buenos dias Michael. Me alegro de que estés bien, aunque noto en tus constantes vitales una cierta hipotensión y exceso de glucosa.
M- Lo que no captas es el dolor de piña que tengo, cabronazo. Pero no te preocupes KITT, es de los cubatas de anoche.
Y dicho esto y después del saludo mutuo entre hombre y máquina, se dirigieron ambos dos al concesonario "Millonetis" donde supuestamente Bartolomé Lollevo y sus secuaces estaban perpetrando sus fechorías.
¿Llegará a tiempo Michael para detener a Bartolomé? ¿Se le pasará el dolor de mocha a Michael antes de llegar al concesonario? y lo más importante, ¿Porqué Michael abandonó la Fundación para meterse a salvavidas?
Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de "Kight Rider 2010"