martes, 12 de enero de 2010

Nieve


¡Aaahh! Ya estamos de vuelta, después de la navidad. Otra vez a currar de manera "normal", otra vez a... bueno, ya sabéis.

Feliz de todo a todos, sobre todo a tí, querida abuelita.

Titulo esta entrada como "nieve" porque querría hablar algo sobre este hache dos o solidificado que cae de los cielos.

Recuerdo que cuando era najo, me molaba mazo (¡Joder, parezco Camilo Sesto!) el tema de la nieve. Que nevara significaba una probabilidad bastante suculenta de no ir al cole, además de diversión garantizada hasta que no te respondieran los dedos de las manos, y en ocasiones, los de los pies.

Pero ahora, ¡Ay, amigo, ahora! Ahora es totalmente distinto. Que nieve significa una putada. Porque te tienes que mover. No sé como cojones hemos llegado a este punto en el que tienes que coger el coche, el avión o cualquier otro transporte para llegar a otro sitio, quieras o no quieras. Somos esclavos del transporte, y la nieve no ayuda mucho al transporte. Y menos en este pais, que nieva dos dias al año (una media ponderada entre lo que nieva en Santander y en Almería) y evidentemente no tenemos la misma destreza que los noruegos en estos temas.

El típico gilipollas que se cree más que nadie. Luego pasa lo que pasa

Bueno, que esto era una entrada para presentarme con el año nuevo, saludaros a todos (besito para ellas, abrazo para ellos) y de paso quejarme de la nieve, que me dejó ayer unas cuantas horas en el aeropuerto.

Saludos y de nuevo feliz de todo a todos.

6 comentarios:

  1. Hola
    En lo que se refiere a que nos hemos esclavizado a todo tipo de transportes, si, tienes razón, pero en lo que se repite, decirte que yo recuerdo de cuano era chico que nevaba más a menudo. Y en el fondo hace muchisima falta. Si la mitad de la nieve que cae entre siberia, canada y pases nordicos cayera en africa... Cuanto mejor estariamos todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La nieve es bonita para ver un ratito, incluso salir a jugar...un ratito, lo demás es un incordio.
    Quedé saturado en Canadá.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me encanta la nieve!como aqui no nieva!jajajajaja
    Parezco una niña chica cuando caen los copitos!aunque el otro día no fue muy agradable que se me metiera un copazo en to el ojo pero bueno...

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo gracias por tus visitas. Ya he localizado tu blog...y lo que leo me gusta. FELIZ AÑO nuevo para ti también. besos

    ResponderEliminar
  5. #Agus- En verdad es una pena el mal reparto de todo, incluida la nieve, en este mundo.

    #Genín- ¡Canadá! Ya me gustaría visitarlo. Dicen que es un país increíble.

    #S.- Sigue manteniendo ese espíritu de niña. Algún dia te hará falta de verdad.

    #Winnie0- Gracias por tu visita y un saludito.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que no deja de sorprenderme es cuando llevan avisando de que va a caer nieve como en una fiesta de Maradona un semana, y la gente alegremente sale a la carretera sin cadenas y sin saber ponerlas, sin ropa de abrigo, sin comida...y luego se quejan cuando se esmorran por la cuneta...
    No sé si al final hacer un post un poco bruto...es que de momento sólo tengo el título "En el próximo temporal yo también seré gilipollas..." casi mejor que me lo guardo para el próximo invierno :-P
    Salu2

    ResponderEliminar