jueves, 14 de enero de 2010

Knight Rider 2010

Mola, ¿Eh?

Michael Knight. Un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros. La Fundación para la Ley y el Orden le había reclutado porque estaba cachas, con pelo en pecho y el cabello ensortijado y daba caché en la tele.

Ahí le tienes, puro estilo ochentero

Estaba en el transporte especial (un camión de tres ejes) intentando hacerse a Bonnie, la mecánica. No sabía porqué, le atraía eso de que una tía buena como ella, supiera de coches y se ensuciara de vez en cuando de grasa (¡Coño, y a mí!). Pero nunca consegía llegar al final de la cuestión. Mucho lirili pero poco larala. ¡Dios, que rabia!

De repente, el "encargao" del cotarro, Devon Miles, salió por la pantallita (como siempre, el jodío no daba nunca la cara):

D- Michael, deja de hacer el ridículo con Bonnie y acercate a la pantalla que te voy a dar curro.

M- Devon, siempre igual, me llamas cuando la tengo a punto de caramelo

D- Anda, no digas tontás cuando la gente te está oyendo. Atiende: El famoso mafioso Bartolomé Lollevo está haciendo de las suyas. Se le implica en un asunto de robo de coches de alta gama. Anda, ve y a ver que solucionas.

M- Okey Devon, eso está hecho. Oye Bonnie, ¿Está KITT preparado?

B- En un momento Michael, sólo queda ajustarle la junta la trócola y como nuevo.

Michael se subió en KITT, un Pontiac Trans - Am de la polla, con una inteligencia artificial superdesarrolada con voz de mayordomo, con un montón de extras y una lucecita en el morro vaiveneante en el eje de abcisas que hipnotizaba. Bajó por la puerta trasera del transporte especial (Camión) y cambió de sentido de la marcha en una maniobra derrapante de 180º. (¿Por qúe SIEMPRE tenía que cambiar de sentido cuando salía del cami... eerr... transporte especial?)

K- (con esa voz de mayordomo insufrible) Buenos dias Michael. Me alegro de que estés bien, aunque noto en tus constantes vitales una cierta hipotensión y exceso de glucosa.

M- Lo que no captas es el dolor de piña que tengo, cabronazo. Pero no te preocupes KITT, es de los cubatas de anoche.

Y dicho esto y después del saludo mutuo entre hombre y máquina, se dirigieron ambos dos al concesonario "Millonetis" donde supuestamente Bartolomé Lollevo y sus secuaces estaban perpetrando sus fechorías.

¿Llegará a tiempo Michael para detener a Bartolomé? ¿Se le pasará el dolor de mocha a Michael antes de llegar al concesonario? y lo más importante, ¿Porqué Michael abandonó la Fundación para meterse a salvavidas?

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de "Kight Rider 2010"

7 comentarios:

  1. jaja Me encanta lo de cambiar de sentido...es cierto siempre daba la vuelta derrapando..jaja Veremos como sigue...Besos

    ResponderEliminar
  2. Esto lo explica todo, pero no se lo cuentes a nadie: Era gay.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Mira que mi ídolo de los 80 era george michael con el pendiente y la chupa de cuero.Pero este hombre,el michael nai nunca terminó de gustarme,lo veia cabezón y con las piernas muy canijas.
    La verdad,es que no sé porqué se metió a salvavidas porque no salió ni una sola vez con el bañador ajustado,el paquete no se le vio ni una sola vez.
    Quiero más capítulos,devon en pelotas,kitt encontrando una katt y teniendo kittkatts...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo también cambiaría eso de pasarme la vida haciendo kms en un coche respondón por estar en una playa controlando a las macizas y sin dar un palo al agua.
    Aunque me obligaran a ir todo el rato con el flotador.

    ResponderEliminar
  5. # Winnie- Seguirá pronto... Voy a ver otra vez la pelicula de los bingueros a ver que se me ocurre...
    # Genin- ¿Era Gay? Vale, tranquilo, no se lo contare a nadie.
    # S.- Tendrías que ver los capitulos perdidos...
    # Food and Drugs- ¡Toma y yo!

    ResponderEliminar
  6. Tanta inteligencia el cochecito y no es capaz de recomendarle un paracetamol al pobre chico?

    ResponderEliminar
  7. Si nos dejan re-hacer el guión del coche fantástico...iba a ser la versión porno de The Fast and The Fourious :-P
    Salu2

    ResponderEliminar