jueves, 12 de noviembre de 2009

Ordenadores

El otro día, intentando hacer no se qué en el ordenata, me salió un mensaje en todo el centro de la pantalla "error en 234768670473" más o menos.


Y digo yo, ¿Es que no se han podido inventar algo más fácil? ¿Que no de tantos errores? ¡Joder, izquierda, derecha, palante y patrás! ¡Y ya está! No la puta mierda de HDD memoria RAM (que digo yo que qué tendrá que ver la memoria digital con la leche de vaca), Gigabaits, targeta gráfica de última generación, placas madres y tias-abuelas, Sonido 7.1 prologic dolby surround con efecto 3D, mauss con tecnología laser, devedé con cuádruple capa de alta densidad, blu rays, procesador pemtium Quad 9999 XG 87 ·$%& con cuatro núcleos desoxirribonucléicos y silice tecnologi, monitor pulg and plei con chorrocientos millones de pixeles por nanómetro cuadrado, lector de tarjetas 27 en 1, uesebés, puertos de entrada, marítimos y deportivos y la mega impresora multifunción con escaner, resonancia magnética, fotocopiadora y microondas con grill.






Un ordenador en el forense


¡Claaaaro! ¿Pero cómo cojones queremos que funcione el ordenata sin que nunca pase nada con toda la mierda que lleva dentro? En la vida.

Y además es que te tienes que joder. Cuando hay un error de estos o un problema chungo chungo, el mejor gurú de las computadoras al que quieras acudir te dirá: "reinicia, a ver que pasa" o si no, la típica frase de "formatea y ya está". En definitiva: a tomar por culo. Todos los datos, las fotos, los videos de la comunión de tu sobrino y lo que más rabia me da: las titis en pelotas y el porno, todo a tomar por culo por culpa del dichoso error y de que no haya manera humana en el globo de que eso se arregle de otra manera.






Peeero, querida abuelita, eso no es todo. Todo esto es complicao de güevos, pero es un paraíso comparado con... ¡Las redes!

Desde que entraron las redes en mi vida, esta se complicó aún más. Una vez me tiré 36 horas seguidas intentando configurar el internete via wi-fi, y otras 36 para sincronizar todo ello con la consola de videojuegos. Claro está que no lo conseguí y todo funciona como el culo.






¡Ah! el poder de las ondas


Pero claro, lo que no puedo pretender es que un desactualizado como yo pretenda que funcione la tele, el devedé, el TDT, el canal de cable, la cadena de música, la consola y el ordenata, todo sincronizado, con un mismo mando y que no de problemas. Esa es mi meta. Cuando lo consiga, podré morir feliz.

2 comentarios:

  1. Jajajaj, que bien lo has explicado, yo que soy una inculta con esto del orde, a veces me desespero de tal manera que me dan unas ganas de pegarle una patada al ordenaor..., y luego para colmo te sale el error ese raro, y te dice consulte ayuda y joder la ayuda viene en inglés. Me cago en su puta madre.

    ResponderEliminar
  2. Y todo eso para poder ver la peli de "Los hombres que no amaban a las mujeres", en lugar de leer el libreo, no? :-D
    No te preocupes en exceso en cuanto creas que lo tienes dominado, aparecerán otras siglas nuevas.
    Salu2 :-D

    ResponderEliminar