lunes, 3 de mayo de 2010

Cambiar

Hay un anuncio en la tele, me parece que de una colonia, que dice que las mujeres se cansan enseguida de las cosas, y necesitan cambios a su alrededor.

Pues bien. Eso ya lo sabía, (borrad eso), eso ya lo sufría yo, porque (afortunadamente) tengo madre y tuve alguna novia que otra.

El otro día, volví a experimentar este curioso comportamiento del cromosoma X de lleno. A mi novia y casi esposa le dio un subidón de hormonas y se puso como loca a mover cosas de la casa. Cogió la taladradora he hizo de la pared un queso, cargó dos veces el destornillador eléctrico y amenazaba con pillar el bote de pintura.



Échate a temblar, pequeño. Pa'lante, pa'trás y percutor.


Yo me escondí en lo más profundo de la casa, pero ella me llamaba... y me llamaba...

Evidentemente, tenía que acudir a su requerimiento (a ver quien no) y me comentaba:

- Mira. ¿Te gusta como ha quedado esto?

- Sí. Muy bonito.

Al rato, me volvía a llamar.

- ¿Y esto? ¿Que te parece?

- Muy bonito.

-¿Que pasa? ¿No sabes decir otra cosa?

- Precioso.

Poco a poco se fue desgastando y se agotaron sus energías, pero sé que volverá a las andadas. Lo sé.

13 comentarios:

  1. JAJA me has hecho reir....Mujer con taladro en mano...peligro!!! jaja ANIMO y besos

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco se fue desgastando y se agotaron sus energías, pero sé que volverá a las andadas. Lo sé.

    JAJAJAJAJ ¿De quien estás hablando de tu futura esposa o de la taladradora?
    Una pregunta... ¿tu novia es la de la foto? porque vamos que bellezón.

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que no se ha olvidado...y que te lo echará en cara...el día menos pensado se pondrá HISTÓRICA y te recordará una por una con fechas, pelos y señales cada una de tus afrentas o desconsideraciones :-D qué-lo-se-pas :-D
    Suerte
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. De cuando en cuando, nos tenéis dejar hacer de las nuestras, mejor eso que discutir, no? y mientras este bonito, precioso...

    ResponderEliminar
  5. Mira, mientras use la taladradora con la pared, todo bien. Recuerda lo que hizo Lorena Bobit con un inofensivo cuchillo de pelar patatas.
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Nosotros en esas cosas somos más parados. No por nada, porque somos unos jodidos vagos, y por nada más.

    ResponderEliminar
  7. Coño...¿Y te quejas?
    Si no te mandó hacer nada! jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja… Lo que has escrito me parece broma. Soy mujer y me encanta cambiar con cierta frecuencia la posición de los muebles pues da un aire nuevo a la casa. En mi hogar el único que agarra el taladro es mi marido:)
    Mira, Jimmy, si tu novia es la chica de la foto, es muy hermosa, puede ser que ella desee un cambio de algo en casa, pues esas energías las puede direccionar hacia algo más placentero.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tenga cuidado Jimmy, en cuanto baje usted la guardia le contraatacara con preguntas del estilo "¿no me notas nada diferente?" o "¿me queda bien?". La regla de todo buen soldado es la prevención.
    Suerte.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. # Winnie0- Ya te digo. Yo me hecho a temblar.
    Pero solo un poquito.

    #Francesco- Obviamente, de la contraria.
    Aunque después de comer, volvió a pillar energías nuevas...

    #Markos- Y que lo digas. Ellas son expertas en recordarte ese tipo de cosas. ¿Dóde lo apuntarán?

    #Yraya- Eso espero. Que quede bonito y precioso. Eso espero. (No las tengo todas conmigo)

    #Food and drugs- ¡Calla, calla! No menciones a la bicha, no sea que te oiga.

    #Noveldaitantos- No sé si será por vagos o no, pero lo de cambiar las cosas de sitio está bastante por debajo de mis prioridades en la vida cotidiana.

    #Genin- ¿Que no me mando hacer nada? ¿Te parece poco acudir a sus llamadas y poner cara de aprobación en cada una de ellas? Es agotador, en serio.

    #Rud- Como habrás comprobado, este sitio, globalmente, es humorístico, o eso intento (bastantes penas tenemos en la vida real ya). Peeeeeeeero, eso no quita para que lo contado sea cierto y verdad. Una vivencia que, dándole unos toques hiperbólicos, se ajusta perfectamente a un relato en el que otras muchas personas se puedan identificar, hiperbólicamente hablando, claro.

    #Completamente gilipollas- Me paso la vida estando en "prevengan". Pero ni con esas. Siempre aprovecha un segundo de flaqueza para atacar.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí,en cuanto pueda cojo el martillo y tiro los azulejos del cuarto de baño que una ex de mi noviete puso ahí.Y chitón!a ver quien es el guapito que me dice algo.

    ResponderEliminar
  12. Y quien no ha sufrido los ataques de una decoradora en potencia,lo que pas que en mi caso la nulidad con el taladro en la mano soy yo y ella lo sabe,glups...
    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Considérate afortunado.

    A mi me gusta tener las cosas de la casa más o menos igual...
    ...Pero cambio de hombre.

    ResponderEliminar