jueves, 12 de febrero de 2009

Multas

El otro día, me encontré una cartita encima de la mesa del comedor con una notita de mi padre: "es una multa, la ha cogido cuando he ido a tu casa a bajar al perro"

Cagándome en todo desprecinto la carta y... ¡Horror! ¡310 leuros del ala!

- Cagüen la hostia..., cagüen la puta doros..., cagüen la madre que parió a Panete..., cagüen tó.

Mientras intento sin conseguirlo no pensar los días que me tengo que levantar a currar a las seis de la mañana para ganar los 310 euros que tengo que dar a esos cabrones, leo: Hecho de la sanción: "No notificar el conductor de la infracción. Viene del expediente x"

Indagando un poco, al fín descubrí lo que pasó.

Se supone que tiempo ha, allá por la provincia de Soria me hicieron una fotito con un radar de esos modernos.


Nuevos radares de la DGT



Los datos corrieron electrónicamente hasta que llegó (o eso dicen) una notificación a mi domicilio. En dicha notificación, además de la multa y todo eso, viene un requerimiento para que se identifique al conductor del vehículo en el momento de la infracción, puesto que ningún agente paró al vehiculo y comprobó la identidad de quién fuera al volante, sino que fué una máquina infernal que hace fotos y las manda (corren los datos) automáticamente.

Cuando no hay respuesta por parte del pringao al que le ponen una multa, te la publican en el Boletín Oficial de la Provincia donde se cometió la infracción, y con eso, te dan por enterado. Con un par de güebos.

Parace ser, que la nueva ley de tráfico, sanciona la no identificación del conductor con multas desde 310 a 1500 euros, de lo que se derivó mi situación.

Como "no me enteré" de que me habían multado, y tampoco tengo por costumbre el leerme el Boletín Oficial de la Provincia de Soria, pues no identifiqué a conductor alguno. Resultado: 310 euros que, créeme abuelita, no te escapas.

El político de turno descojonándose en tu cara de toda la pasta que recauda gracias a gilipollas como tú

1 comentario:

  1. pues ya sabes, debes leerte todos los boes de las provincias por donde pases. Asi si vas de Madrid a San Sebastian pues te lees el de Madrid, Segovia, Burgos, Vitoria, y creo que hasta en algun momento Logroño.
    Ahora es más fácil, te lo han puesto por internet. El caso es saacar la pasta.
    En fin siempre te quedará el recurso del pataleo.
    Que yo te escucho y otros tantos también.

    ResponderEliminar