martes, 17 de febrero de 2009

El asesino del post-it 2

Segundo cadaver

No habían pasado ni 48 horas cuando en la emisora de la policía se comentaba el encuentro de otro cadaver encontrado en extrañas circunstancias.
La emisora oficial de la policia que Adalberto, sabiamente tenia interferida, no daba muchas más pistas, por lo que salió veloz hacia el lugar de los hechos. Estaba seguro que era la segunda víctima del asesino de los dias pasados y por el camino, se preguntó cómo era posible que la policía encontrara el cadaver antes que él, con lo gañanes que eran los encargados del caso, aunque la Agente Tazas apuntaba maneras, además de para arriba.
Cuando llegó a la escena del crimen, el Inspector Mento, se apresuró a cortarle el paso.


Un día de trajajo del Inspector Mento


IM- ¿Dónde te crees que vas, Mate?

A- Venga, Mento, déjame mirar. ¿Que mas te da?

IM- Lo siento, pero ya sabes que si viene el comisario y me ve hablando contigo, tendré problemas.

A- De acuerdo, de acuerdo. Al menos dime rápidamente lo que habéis encontrado y después me iré.

IM- Está bien, el cadáver es de una tía normal, degollada. Parece ser que se dirijía al Pub "El desguace", donde actuaba de cantante. No hay huellas y la única pista es un post-it en la frente del muerto. Estamos seguros que se trata del mismo asesino de hace dos dias...

A- ¿Qué pone el post-it?

IM- No lo llego a comprender, pone "Titanic". Sin más. Yo creo que se quiere reir de nosotros.

A- Titanic ¿eh?. Gracias Mento. Saluda a Tuga de mi part... ¡Mira, mira, mira...!

Unos metros más allá, estaba la agente Tazas en cuclillas, revisando el cadáver en busca de pruebas, y, en esa pose, dejaba entrever un tanguita blanco por encima del pantalón del uniforme.

A- Canelita en rama, macho.

IM- Te diré, que tengo que sufrirlo cada dia.


Tazas y su tanguita negro

A- Bueno. Lo dicho. Muchas gracias y no dejéis de avisarme si descubris algo.

IM- Venga. Pírate ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario