miércoles, 19 de mayo de 2010

Masoquismo


He resuelto que a los españoles nos mola el tema de que nos metan caña, me explico:

Ya sabéis, no hace falta que lo recuerde, que estamos en crisis y que la pasta se escapa entre los dedos como granos de arena fina, la gente está a la quinta pregunta y hay un mal rollito generalizado que fluye por el aire.

Pues bien, los productores de televisión, que son muy listos los jodíos y que ya saben de antemano que a la gente le gusta sufrir, se sacan de la manga unos programas titulados "Mira quien vive aquí", "Las vida de las ricas", "Casadas con Hollywood"... o algo así. Programas en los que se ven a los ricachos y ricachas de turno vacilando de toda la pasta que tienen, pero es que además lo hacen con recochineo, como diciendo "Jódete, puto parado de mierda, que a mí me salen los billetes de quinientos de las orejas"

El caso es que tienen mucha audiencia. O sea, que a la gente le mola el rollito masoca, sino, no me explico.

Yo a lo máximo que llego es a pegar palmaditas en el culete a la que quiera. No cobro mucho y las doy flojitas, casi de caricia, oyes.


11 comentarios:

  1. Pues es que las cosas no están para tirar cohetes salvo en la ficción...está claro....besos

    ResponderEliminar
  2. Y despues gritamos ,que indecencia¡¡¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente hay un gran bolsa de masoquismo encubierto que sale a relucir al calor de estos programas.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo vi uno en que los ricachos vendían sus mansiones y sus monstruosos yates por la crisis y como que no los usaban ya mucho, los ponían en venta, era enternecedor escuchar la forma común de lenguaje que usaban todos, superpijo...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo hacen para que tengamos a quién insultar por la TV. Así la gente se desahoga insultando a una ricacha desconocida y luego se relaja viendo futbol a tutiplén...en lugar de poner a parir a los políticos en la calle...
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Me niego a ver esos programas. Cuando veo los reportajes me parecen unos horteras. La casa de cualquiera de mis amig@s me gusta más porque me resulta más confortable. Esas son de exposición.

    (No hablo de la mía, porque igual resulta demasiado confortable, y quien dice confortable, dice desordenadilla :S )

    ResponderEliminar
  7. Te juro que un programita de esos no me lo tragaré en la vida. Cuestión de asco, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  8. La cuestión es mantener a la gente entretenida y "quieta-parada", además así no piensan mucho y mientras se nos siguen riendo en nuestras narices.
    Mira hay temas que me calientan la cabeza un montonazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ummmmmm no se, no se si elegir entre un Miró o un abrigo de visón. Aquí nadie obliga a ver estos programas. Si no te gustan cierras el televisor o cambias de cadena. Yo he de decir que el de las casas me gusta, más que nada por la decoración y el pedazo de casas que salen. El que sí no me gusta es la de las ricas esas pero lo veo. Esas malas putas hicieron en su día jornadas de puertas abiertas para que un ricachón se la metiera bien metida y encima ahora siguen con las jornadas de puertas abiertas para abrirnos sus casas y vida y restregarnos lo que han conseguido. Ayer lo vi y me hizo gracia una que les decía a sus amigas mientras cataban vino: No he podido traer ningún vestido, mañana tendré que ir de shopping. Pues joder tía no podías decir que tendrías que ir de compras, Puaj!! Ellas seguramente saben que muchos las están criticando en blogs, foros, etc. pero les da completamente igual porque ellas están arriba y por desgracia la mayoría de nosotros estamos abajo. Como conclusión final y como dicen más arriba es mantener a la gente distraída para que no vea lo que realmente está pasando y pasará.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Sé de qué van porque soy funcionaria..juas (de algo hay que hablar en el curro)

    Bromas aparte, esto no es nuevo. Por eso el Hola siempre fue la revista más vendida (antes de la eclosión de las Esteban y similares) por su "exposición de vidas inalcanzables...

    Al currito de a pie, siempre le gustó bucear en el glamour.

    No he visto esos programas (no intento hacerme la inteletuá, ni mucho menos), no ha cuadrao quizá por horarios, o quizá porque los blogs me ocupais el poco tiempo que estoy en casa.
    Pero me lo apunto para mi próximo estudio "sociológico" (esa era la excusa que daban todos los que vieron en su día el Gran Hermano).

    Que no descarto ver esas cosas...y meterme aquí a rajar como una mona.

    ResponderEliminar
  11. No es masoquismo, es pura tontuna, sumada a una incultura y falta de criterio que asusta. A veces pienso que eso de la invasión de zombies ya lo padecemos.

    ResponderEliminar