viernes, 16 de abril de 2010

Guerra



Estamos en guerra.

Todo el mundo. En guerra total. Pero no me refiero a la guerra convencional sino a la guerra cotidiana de todos los dias. Una guerra que por su carácter de presencia en todo momento y continuista, ha dejado de percibirse como tal. Me explico:

Millones de espermatozoides entran en guerra. En una carrera a muerte en el que sólamete el primero que llegue a la meta se llevará el premio. Ésta es la primera de las luchas de la vida; después vendrán muchas más. Desde que nos conciben empezamos con la batalla. Nuestras defensas empiezan a luchar, a entrenarse contra todos los invasores que intertarán enfermarnos, y después de cada batalla perdida y ganada, nos fortalecemos.

El niño de al lado desea nuestro jugete preferido. Él tiene uno, pero quiere más, quiere también el mío. No se lo permitiré.

Esa chica de ahí es muy guapa. Me gusta. Pero está mirando a Alfonsito... Odio a Alfonsito. Veré lo que hago para eliminarle. Quizá me compre esos pantalones que me marcaban más el paquete, y comprarme colonia nueva. Tengo que conseguir que salga conmigo.

Mis padres no me entienden. No me dejan hacer lo que quiero cuando está claro que es lo mejor para mí. ¿Cómo me las apañaré para engañarles? Son muy duros de pelar.

El profesor me tiene manía. No me quiere aprobar. Sin embargo a Alfonsito le aprueban todas. Es posible que tenga que estudiar más.

En la entrevista de trabajo de hoy había mucha gente. No sé que tal me irá. Quizá tenga que prepararme más para quitarme a toda esta gentuza de encima.

El jefe quiere que haga una hora más al dia pagándome lo mismo. ¡Qué cabrón! En cuanto pueda se la juego.

Estamos en guerra.

10 comentarios:

  1. JAJA Muy particular esta visión de "la guerra de la vida"" Besos y ANIMO jaja

    ResponderEliminar
  2. Hay ciertos líderes que tienen una obsesión por la guerra...no por la que nombras sono por la destructora
    ---------
    La foto del juego de TONGA me hizo acordar a mis timpos de estudiante

    ResponderEliminar
  3. Visto el panorama, hay que reconocer que este mundo es una barca, como dijo Calderón de la Mierda.

    ResponderEliminar
  4. Esta lucha cotidiana es una guerra cruenta y descarnada por parte de todos los contendientes, pero para ser justos, hemos de reconocer que el que empieza chinchando es el piiii despertador!
    :-)

    ResponderEliminar
  5. ¿Si? ¿Tu crees que los espermatozoides ya se ponen la zancadilla y se dan codazos?
    ¡Anda ya!
    ¡Que no tienen codos, que me lo ha dicho mi papá! jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Utilice una arma de destrucción masiva con su jefe...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Cioerto lo que cuentas,a la guerra de la vida se le llama competitividad,un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha razón, nuestra vida, desde la concepción hasta el deceso es una continua lucha por sobrevivir, por tratar de ser los mejores, por alcanzar nuestras metas, por ser saludables… Es encantador tu buen humor
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  9. És verdad, y algunos nos toca lidiar con guerras ya desde pequeños, aprendes a luchar, pero a veces no a ganar. Lo importante es que si tu no provocas la guerra, pero te involucran en ella sin tu consentimiento, intentar salir lo mejor parado que puedas. Es la única manera de sobrevivir.
    Un saludo!

    ResponderEliminar