martes, 5 de mayo de 2009

El arte de vender 2


- Mira, he dicho que mires otro modelo y ya está. Que así se escriba y así se cumpla.

- Jó, papá...

- He dicho que no. Mira, compramos el fork ca y santas pascuas.

- ...

En ese momento, la luz de los ojos que comenzó a brillar en nuestro joven amigo cuando vió el fantástico Zeat Guerrero 2000, se apagó, y dejole una cara llena de tristeza y desolación.

P- Pero hombre! mire como ha dejado a su hijo, sombrío y taciturno. Mire una vez más a ese fabuloso Zeat Guerrero 2000, mírelo y no se fije en la cantidad ingente de gasolina que gasta, en la fortuna que se gastará en el seguro y los recambios, no se fije en las pocas probabilidades de sobrevivir en un accidente dentro de él, no se fije en eso. Fíjese en su belleza, en su atractivo, mejor, fíjese en el atractivo de quien vaya dentro... no sé si me entiende.

- Oiga... ¿Y qué probabilidad de éxito hay?

P- ¿Dentro de ese coche? ¿Lo dice en serio? Todas las del mundo. No falla

- ¿Seguro?

P- Ya puede usted ser todo lo feo que quiera. Este coche es mejor que una cirujía plástica.

La primera estrategia de marketing es hacer creer al cliente masculino que los coches vienen de serie con tías como ésta


- Mira hijo, me lo he pensado mejor, y creo que el Fork ca no te pega, te mereces algo mejor. Vamos a hacer una sacrificio y nos llevaremos el Zeat.

- ¿Nos?

- sí hijo, nos.

1 comentario:

  1. Muy gracioso. Anda que no le iba yo a dar la patada a mi viejo coche si creyera que semejante bendición fuera posible. Es broma, mi mujer tiene una voz de barítono y poco iba a tardar en ahuyentarla con un grito de los suyos.

    Saludos
    Rafa

    ResponderEliminar